Un león se aproximó a un lago empujado por la sed y,al acercarse a la orilla, se sobresaltó tras ver su rostro reflejado en las tranquilas aguas."Tendré que tener mucho cuidado con ese león tan fiero. Seguro que es el dueño del lago", se dijo a si mismo el asustado felino. Pero era tanta la sed que tenía que, de nuevo,dirigió sus pasos al lago. En esta ocasión abrió las fauces amenazadoramente y al ver que el reflejo hacía lo mismo sintió terror.
El pobre y sediento león salió como alma que lleva el diablo.Sin embargo, la sed era más fuerte que el miedo,por eso volvió a la orilla en repetidas ocasiones sin probar ni una gota de agua hasta que un día ya no pudo contenerse más . Armado de valor y determinado a calmar,por fin su sed,decidió poner fin a su padecimiento . Bebería sucediese lo que sucediese.
Asi que, dicho y hecho.Se dirigó al lago con la determinación que uno espera del rey de la selva y metió la cabeza en el agua para beber como si el mundo se fuese a terminar en ese mismo instante. Al hacer esto,el león enemigo desapareció . Y es que, de igual manera,muchos de nuestros miedos son pura imaginación y sólo enfrentándonos a ellos lograremos que desaparezcan para siempre.
3 comentarios:
Los miedos se enfrentan...Es la única forma de acabar con ellos
Besote guapa
¡¡Hola Paki!!!
Claro que si: el miedo es libre y, cada cual tiene el suyo.
Pero hemos de enfrentarlo y apartarlo de nuestro camino, con tesón confianza en uno mismo y fuerza.
Me ha encantado esta entrada, da para reflexionar.
Te dejo mi gratitud y mi estima.
Un abrazo y feliz domingo.
Poço perdão pelo atraso em responder sua visita.
Ando um pouco mal de saúde mais quando posso venho correndo deixar um abraço.
Pois fico feliz quando recebo sua visita enche meu coração de alegria.
Uma linda e abençoada semana beijos,Evanir.
Publicar un comentario