DÁTIL: Aporta vitaminas,minerales.carbohidratos,azúcares y fibra. Entre otros beneficios,tiene efecto laxante,mejora la salud cardiovascular y combate el cansancio y la pérdida de memoria.
Ideal para consumir en Diciembre
280 kcal por 100 gr.
POMELO: Además de protegernos contra gripes y resfriados y de ser un alimento idóneo en dietas de adelgazamiento, este cítrico es un gran aliado de las articulacione,mantiene a raya el estreñimiento y previene el ictus.
Ideal para consumir en Diciembre
37 kcal. por 100 gr.
KIWI: Si hay alguna fruta eficaz para combatir resfriados y gripes,además de proporcionar defensas para evitar recaidas,ésta el kiwi,ya que contiene dos veces más vitamina C que la naranja.Otra de sus virtudeses favorecer el tránsito intestinal.
Ideal para consumir de Diciembre a Marzo
49 kcal. por 100 gr.
LIMÓN: Este cítrico es imprescindible en cualquier cocina.Gracias a su vitaminas C,su zumo es un remdio tradicional muy efectivo contra los típicos catarros,y muy recomendable en casos de anemia y de diarrea.
Ideal para consumir de Diciembre a Marzo
29 Kcal.por 100 gr,
NARANJA: El cítrico invernal por excelencia llega cargado de vitaminas y minerales para reforzar nuestras defensas frente a los resfriados.Nos dá energía y fortalecde los huesos y actúa de escudo protector contra las enfermedades degenerativas.
Ideal para consumir de Diciembre a Marzo
36 Kcal. por 100 gr.
BACALAO: Bajo en grasas y en calorías,este apreciado pescado blanco de invierno es ideal para dietas de control de peso,y su aporte en ácidos grasos Omega 3 contribuye a reducir los niveles de colesterol.Ojo al dato:también ayuda a combatir el estrés y las migrañas.
Ideal para consumir de Diciembre a Marzo
74 kcal. por 100 gr.
3 comentarios:
Los dátiles son mi perdición... y los como todo el año...
El bacalao... realmente me es complicado... igual como cuando hay, pero no es de mis favoritos.
besote
Hola Doc : a mi me encanta el bacalao sea de la manera que sea cocinado, el pescado es mi perdición.
Que tengas muy buenas fiestas
Un fuerta abrazo
Publicar un comentario