BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

jueves, 2 de diciembre de 2021

LOS ALIMENTOS DE INVIERNO

 ACELGA: Aunque nunca ha sido una verdura muy apreciada en la cocina,sus beneficios son múltiples: es buena para la anemia,el desarrollo del feto,los huesos y contra el estreñimiento .Y un alimento muy completo si se quiere adelgazar .

Ideal para consumir de Diciembre a Marzo

Tiene 28 kcal, (100g).


APIO: Rico en agua y pobre en hidratos de carbono,es una de las hortalizas más ligeras y menos calóricas. Es muy depurativo, ayuda a tener una buena digestión,a eliminar nartoxinas y a conciliar el sueño.

Ideal para consumir de Diciembre a Marzo

Tiene 14 kcal (100g).


ESCAROLA: Esta "lechuga"de invierno ayuda a perder peso porque es saciante y diurética y apenas aporta calorías.Su consumo está recomendado en casos de gota,hipertensión o retención de líquidos.

Ideal para consumir de Diciembre a Marzo

Tiene 20 kcal. (100g) 

3 comentarios:

Marina Filgueira dijo...

¡Holaa Pakiba!

Muy interesante esta entrada, no sabía los beneficios que tienen estas verduras de las que nos hablas, sí sé que todas son sanas y que se deben tomar con frecuencia, a mí me pasa que, me inflan y parece que reviento, me encuentro fatal cuando las tomo.
Un placer pasar por tu bello e interesante rincón.
Te dejo un abrazo y bendiciones, mi gratitud y estima.

Muchas felicidades en esta fiestas que ya llaman a la puerta, que tus sueños se hagan realidad, que todo esté bien en vuestras vidas.

Pakiba dijo...

Muchas gracias Marina, yo también te deseo lo mejor para estas fiestas y sobre todo mucha salud

Un abrazo grandote querida amiga.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128