BERENJENA
20 kcal. (100 g)
Sanas por que además de proteger el hígado y proporcionar antioxidantes,aporta muy pocas calorías.Contiene fibra y otras sustancias que ayudan a disminuir el colesterol y a controlar los niveles de azucar.
CALABACIN
20 kcal.(100g)
Ideal para quienes quieren adelgazar,gracias a su alto contenidoen fibra,agua y escasas calorías.También es aconsejable para hipertensos y personas con problemas digestivos.
JUDIA VERDE
31 kcal.(100g)
Es una buena fuente de fibra soluble,que ayuda a disminuir el nivel de colesteroly relentiza la llegada de azucar a la sangre,lo que beneficia a los diabéticos por su gran cantidad de ácido fólico, es una gran aliada para las embarazadas.
LECHUGA ROMANA
17 kcal.(100g)
Versátil y nutritiva,es mucho más que la base de una buena ensalada.Es un alimento muy adecuado para aliviar el dolor y combatir el estrés y el insomio.Un sedante natural.
PEPINO
16 kcal.(100g)
Muy ligero y nutritivo para combatir el calor, su bajo aporte calórico lo convierte en la hortaliza idónea para perder peso.Su vitamina C es esencial para estimular el sistema inmunitario.
PIMIENTO
27 kcal (100g)
Muy rico en vitamina C,sobre todo el rojo,vitamina A y vitamina B6,entre sus beneficios están reforzar las defensas,proteger la vista,el aparato digestivo y la salud cardiovascular.
TOMATE
18 kcal (100g)
Su llamativo color lo convierte en el rey de las ensaladas y en un alimento que nos preserva de las infecciones.Además protege contra las enfermedades cardiovasculares y degenerativas y mejora la salud de los ojos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario