BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

viernes, 2 de julio de 2021

VERDURAS Y HORTALIZAS DE VERANO

BERENJENA

20 kcal. (100 g)

Sanas por que además de proteger el hígado y proporcionar antioxidantes,aporta muy pocas calorías.Contiene fibra y otras sustancias que ayudan a disminuir el colesterol y a controlar los niveles de azucar.

CALABACIN 

20 kcal.(100g)

Ideal para quienes quieren adelgazar,gracias a su alto contenidoen fibra,agua y escasas calorías.También es aconsejable para hipertensos y personas con problemas digestivos.

JUDIA VERDE

31 kcal.(100g)

Es una buena fuente de fibra soluble,que ayuda a disminuir el nivel de colesteroly relentiza la llegada de azucar a la sangre,lo que beneficia a los diabéticos por su gran cantidad de ácido fólico, es una gran aliada para las embarazadas.

LECHUGA ROMANA

 17 kcal.(100g)

Versátil y nutritiva,es mucho más que la base de una buena ensalada.Es un alimento muy adecuado para aliviar el dolor y combatir el estrés y el insomio.Un sedante natural.

PEPINO

16 kcal.(100g)

Muy ligero y nutritivo para combatir el calor, su bajo aporte calórico lo convierte en la hortaliza idónea para perder peso.Su vitamina C es esencial para estimular el sistema inmunitario.

PIMIENTO

27 kcal (100g)

Muy rico en vitamina C,sobre todo el rojo,vitamina A y vitamina B6,entre sus beneficios están reforzar las defensas,proteger la vista,el aparato digestivo y la salud cardiovascular.

TOMATE

18 kcal (100g)

Su llamativo color lo convierte en el rey de las ensaladas y en un alimento que nos preserva de las infecciones.Además protege contra las enfermedades cardiovasculares y degenerativas y mejora la salud de los ojos,

 

No hay comentarios: