BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

jueves, 11 de marzo de 2021

YA LLEGA LA PRIMAVERA

Con la llegada de la primavera nuestra despensa se llena de frutas,verduras y hortalizas riquísimas, con abundancia de vitaminas y nutrientes que fortalecen el organismo ante la temida astenia primaveral. Hoy les hablaré de tres  de ellas que se pueden consuminir de Marzo a Abril.

Ajo tierno: 39 kcal.x 100 gr.

Es rico en vitaminas del grupo B. Ayuda a combatir infecciones, a controlar la herpertensión, así como los niveles altos de colesterol.  ¡ Y mantiene los resfriados y las afecciones pulmonares a raya!. 

Espinacas; 22 kcal.x100grr.

Es una de las verduras de hoja verde con mayor riqueza en vitaminas y minerales .Es buenísima para reforzar el sistema inmunológico, prevenir infecciones, fortalecer los huesos, controlar el colesterol y bajar la hipertensión.

Aguacate: 160 kcal.x100 gr.

Cargado de grasa saludable, resulta beneficioso para reducir las tasas de colesterol en sangre.Asimismo relaja el sistema nervioso, por lo que está indicado en situaciones de estrés físico y mental. Muy recomendable para deportistas y embarazadas.

 


 

 

 

 

 

2 comentarios:

Colotordoc dijo...

Comemos de los tres durante todo el año.
Será primavera, cuando lo anuncie el Corte Inglés jajajaja

Besote

Pakiba dijo...

Me has hecho reir Colotodoc muy bueno el chiste, el año pasado con la pandemia no puso el anuncio y este año veo que a estas alturas tampoco.
Cuidate mucho amigo
Un besote.