Hace algunos años surcar los mares y sentirse el rey del Universo era un placer al alcance de unos pocos elegidos.Hoy en día la comercialización de grandes cruceros ha hecho realidad el sueño de muchos.
El pasado 14 de septiembre la expectación era máxima en Barcelona cuando atracó por primera vez el "Oasis of the Seas", el mayor crucero del mundo que tiene una capacidad para 8.500 personas.Construido en el 2009 ,este barco,propiedad de Royal Caribbean, costó 1.000 millones de euros .Además de 35 variedades diferentes de camarotes, tiene más de 20 bares y restaurantes .
Hay una zona de piscinas,un parque acuático para los más pequeños y un "acuateatro"que acoge espectáculos a diario.
Igual de sorprendente son sus grandes paseos, el Boardwalk y el Royal Promenade,ambos con una variada oferta comercial.
Aquellos que deseen rodearse de naturaleza pueden hacerlo en el Central Park, un recinto que cuenta con 12.000 plantas y 56 árboles naturales .
Este increíble barco está equipado también con una pista de hielo y podrá verse en Barcelona con cierta periocidad,ya que Royal Caribbean ha decidido que la capital catalana sea el puerto base desde donde la nave iniciará sus periplos por Europa.
ASI QUE HA DEJAR DE SOÑAR Y HACERLO REALIDAD.
5 comentarios:
Interesante. En ese crucero caben m´ñas personas que habitantes tiene mi pueblo :D
Besote guapa
És una gran obra d'ingenieria sens dubte, però no crec que m'hi deixi caure doncs aquestes aglomeracions de gent no són el meu fort.
que lindo Pakiba ojalá nuestra jubilación mínima nos permita entrar a ese paraíso, tu por lo menos puedes verlo de cerca, te abrazo
¡Hola, Paki!!!
¡Me dejas con la boca abierta! Ese barco en una ciudad flotante, parece increíble que se mantenga a flote con tanto peso.
Bueno, yo creo que me perdería dentro. Es precioso, no cabe duda.
Ha sido un inmenso placer mirar y admirar la belleza de este barco.
Te dejo mi gratitud y mi estima, por tu buen hacer y tu cercanía.
Se muy muy feliz.
querida Pakiba aquí hoy es día de la madre por eso dejo mi saludo para ti, abrazo
Publicar un comentario