BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

viernes, 5 de octubre de 2012

SI DE VERDAD QUIERES



Ayer fui a ver esta divertida película de dos artistas fenomenales que me encantó.

Se trata de Katy y su marido Arnold que llevan compartiendo sus vidas más de 30 años . Pero lo que desde fuera parece perfecto por su armonia y estabilidad   de un matrimonio de mediana edad, se ha convertido en monotonia.
Katy echa en falta la chispa de la primera época y decide ponerle remedio apuntántose a una terapia importada por un famoso sexólogo en la localidad de Hope Springs a donde sin mucho entusiasmo y despues de pensarlo mucho la acompañará Arnold......



11 comentarios:

Luján Fraix dijo...

DEBE SER MUY BUENA PELÍCULA.
MERYL STREEP ME ENCANTA.
UN BESITO QUERIDA AMIGA CON TODO MI CARIÑO.

Martín dijo...

Anotada es mi lista de películas pendientes.

magazine.cat dijo...

Semble bona, me l'apunto.

Garbí24 dijo...

Ens hem d'apuntar a tot el que sigui riure.....n'he sentit bons comentaris d'aquesta

Boris Estebitan dijo...

Gracias por el comentario de la peli :)

Colotordoc dijo...

Solo por la actuación de Meryl Streep y Tommy Lee jones, debe ser muy bena

Besote

José Vte. dijo...

La película tiene muy buena pinta, y desde luego los actores son extraordinarios. Gracias por la recomendación.

Un abrazo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Gracies Pakipa.
La Meryl m´encanta.
L´aniré a veurer.
Bon diumenge.
Petons, Montserrat

Pluvisca dijo...

Me habian hablado muy bien de ella, y los actores me gustan, asi que me la apunto

Besos

Montserrat Sala dijo...

me la apunto. y me gustaria mucho verla. Pero a mi marido, el cine no le gusta demasiado y muchas veces me quedo con las ganas.
ahora cuando llegue el fresco, miraré de arrancarlo.
Gracias por la recomendación.

Ricardo Miñana dijo...

Debe de ser muy buena esa película,
gracias por compartir.
que tengas una buena semana.
recibe un saludo.