BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

domingo, 21 de agosto de 2011

LA CERVEZA SIN ALCHOOL

La cervesa  es un producte estricta- ment lligat a la cultura espanyola. Degut a  la seva importància social la cervesa sensa alcohol se ha convertit en un producte de gran acceptació entre el public,convertint a Espanya en el país numero un del seu consum.

La cervesa sin es una beguda sana e hidratant ja que concentra el 95 % d'aigua  i a més content vitamines, minerals ,nutrients i carbohidrats que aportant energia i afavoreixen la recuperació de liquits. Es 100% malta  i te un aport calorífic de 17 kcal. por 100 ml, aproximada-ment, les mateixes de un yogur desnatat.


10 comentarios:

Joana dijo...

No deixa de ser un producte que prové d'un cereal i si no porta alcohol, menys calories i per tant més sà. Apali que amb aquesta calor es posa bé una ben fresqueta.
Bona nit Pakiba...les vacances bé?

Anónimo dijo...

Ficsat no te alcohol, pots conduir i tot pero... veus animalets parlant jaja no se que es pijor. Un bes molt fort

La abuela frescotona dijo...

me gustan todas las cervecitas¡¡¡
saludos querida Pakiba

Glo.Bos.blog dijo...

Pots conduir, menys calories...i ben fresqueta entra la mar de bé!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

No soy nada amiga de las cervezas...
Me quedo con los vinos buenos...
No tengo remedio

magazine.cat dijo...

Mira... vaig a fer una cervesa 00 a la teva salut!!! ;)

parkerazul dijo...

Pues eso de las calorías suena bien. Yo la tomo de vez en cuando, por aquello de que no tomo alcohol, pero ahora me sabrá mucho más rica, seguro.
Un abrazo.

Diva de noche dijo...

La cerveza aquí es como tomar un refresco..es hasta mas barata que un refresco y no tiene azúcar...
Nuestro clima no es propio para tomar vino pero que rico cae una cerveza friiiitaaaaa!!! cuando el calor abruma...y por ser tropical eso pasa los 12 meses del año..
Besitos....

J@ckie dijo...

Mi querida amiga!!! Muchisimas gracias por tu linda visita. Te dire que me siento mucho mejor de la mano, Gracias a Dios despues de un descansito forzado aqui estoy nuevamente haciendo lo que me gusta. Referente a la cerveza, que te puedo decir? Me encanta, y me la disfruto al maximo. Una de mis bebidas favoritas, pero no se porque mi cabezita no soporta mas de dos,,,jeje...Muchas Bendiciones querida Pakiba. Un inmenso placer saludarte.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

HOLA PAKIBA:
En casa compro San Miguel 00,00, y está buenísima.
Casualmente hace un ratito me he tomado una y no tiene nada que envidiar a la otra.
Besos, Montserrat