BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

jueves, 11 de agosto de 2011

THE BEATLES


En Agosto de hace 50 años, una banda de música formada por cinco desconocidos llegados de Liverpol tocaron por primera vez fuera de Inglaterra en Hamburgo (Alemania), ciudad donde maduraron y de la que saldrian convertidos en "The Beatles", listos para triunfar.

" A Hamburgo llegamos siendo unos crios y regresamos siendo unos crios maduros, allí crecimos", diria McCartney en una de sus entrevistas , años después de ese verano de 1960.

6 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Pakiba:
Me acuerdo que cuando se pusieron de moda, mi padre decía que llevaban el pelo como el Rabadá dels Pastorets.
Yo tenía 12 años.
Una abraçada, Montserrat

Anónimo dijo...

Al meu pare li agraden molt i a mi m'encanta Yesterday que bonica es, bo i moltes altres clar.

magazine.cat dijo...

Bons perque si:D

La abuela frescotona dijo...

bonito momento de la juventud de una época inolvidable...
lindo recuerdo querida Pakiba, saludos con abrazos

Diva de noche dijo...

bue..que bueno que publiques eso..hace casi 50 años nacía yo..justo en esa época tan revolucionada a nivel mundial...La verdad aún hoy en día son lo mejor que ha tenido la música..bss

parkerazul dijo...

Me resultan atemporales. Puedo oírles siempre, y me parece la primera vez, aunque pueda tararear las canciones.

Gracias por estas cositas.

Un beso.