BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

jueves, 16 de febrero de 2012

UN POQUITO DE DESCANSO

Hace un més acudí al médico con un fuerte dolor en la parte interna de la rodilla izquierda,me hicieron radiografías y me diagnosticaron artrosis, recetándome analgésicos y antinflamatorios ,además de guardar un poco de reposo- ( yo salgo a andar una hora casa dia).
Sentí un poco de alivio ,pero como el problema persistia,fuí a otro médico y en la exploración me diagnosticó "tendinitis de la pata de ganso",un tendón del cual no habia oido hablar. 

QUE ES LA PATA DE GANSO:

En la parte interna de la tibia,cerca de la rodilla,se insetan juntos tres tendones:semitendinoso,santorio y recto interno. A esta inserción se le conoce como pata de ganso,debido a su semejanza con la extremidad de este ave. A la inflamación de este tendón se le conoce como "tendinitis de la pata de ganso".

Diagnóstico :  Recuperación de Magneto , Ultrasons y unos ejercicios para fortalecer y descanso de andar. Así que aqui me teneis cada dia durante dos semanas teniendo que ir a que me conecten  a sus respectivas máquinas.
Espero con esto solucionarlo, sinó más sesiones hasta que la tendinitis desaparezca. Pero conmigo no podrá tengo que seguir haciendo mi caminata  de cada dia. 

4 comentarios:

magazine.cat dijo...

Aquesta es l'actitud, segur que et recuperes aviat... força Pakiba!!!

joan gasull dijo...

segur que sí, que s'ha pensat aquest genoll.......
tot anirà bé si en tenim ganes de que hi vagi

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Pakiba.
Cuidat molt i endavant, que tu ets molt valenta.
Perdona que hagi tardat a comentar.
aquets díes he estat poquet a l´ordenador i avui diumente tinc més temps.
Una abraçada, Montserrat

La abuela frescotona dijo...

vamos Pakiba, no hay mal que dure cien años, ya pasará amiga, te abrazo