BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

martes, 18 de enero de 2011

RECORDATORIO

A MI HERMANA PEQUEÑA.

Aquel domingo oscuro
las nubes dibujaban
densos presagios en el cielo.

Sonó el teléfono .....
el eco de tu sangre
me trajo la noticia,
se abrió en mi pecho
una herida insondable
como un abismo
que el recuerdo de tu sonrisa
intentaba cerrar en vano

Colgué el teléfono ....
Aquel domingo fue más oscuro
y las nubes lloraron junto a mi
la certeza de tu partida.
       Gerardo Guaza

13 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Pakiba.

Es un sentido recordatorio.

Perder un ser querido y joven tiene que ser muy duro.

Un abrazo, Montserrat

Eli dijo...

En éstos momentos me ha impactado mucho más de lo normal.

Un abrazo, Paki.

magazine.cat dijo...

Que hem de marxar un dia ho altre tots ho sabem, però els que ens marxen abans d’hora deixen un buit molt dolorós que perdura al llarg de la nostra vida.

Salut.

_MeiA_ dijo...

Em sembla que és el màxim dolor que pot patir una persona, que marxi una persona estimada.

María del Mar Bernal dijo...

Ufff, no sé qué escribirte Paki, lo siento muchísimo. Desgarras con tu recuerdo.

Un gran beso, de los gordos.
Tu amiga María del Mar.

Deric dijo...

Sóc fatal per les dates, va ser ara fa 2 anys?

parkerazul dijo...

Que alguien esté con nosotros y de repente deje de estarlo, es una putada de la vida, difícil de sobrellevar, y que nos cambia completamente.
Es precioso y triste, ojalá nunca hubiera que escribir, o mejor aún, no hubiera que sentir cosas así.

Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Un beso en tu recuerdo.

Princesa115 dijo...

Precioso Pakiba, me encantó.
Un recordatorio muy emotivo y como dice Parker dejar de sentir el aliento de alguien es muy duro.

Un beso

Pakiba dijo...

gracias a tots ahir va fer 2 anys i no s'olvida.

La abuela frescotona dijo...

AY, AMIGA, QUE TRISTEZA LA TUYA...
SOLO ESTOY CONTIGO, TE QUIERO PAKIBA

sargantana dijo...

la meva germana en fa 20 i tot es ben viu
molts petons reina

Anónimo dijo...

Hola, soy Gerardo Guaza, el autor del poema supuestamente titulado "A mi hermana pequeña", el poema se titula "Lunes oscuro" y está publicado en mi libro "DE adobe y espuma". En efecto está dedicado a la memoria de alguien que se me fué, pero era un amigo, no mi hermana. Por favor, no me importa que publiquéis el poema, pero hacerlo textualmente o no hacerlo.
En el primer verso es "lunes" no "domingo".
Además tengo una hermana y no me gustaría que viera el poema tal como está.
Saludos