BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

lunes, 31 de enero de 2011

DIVORCIO CATALAN

º Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep que emigró a Nueva York y le dice: 
Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando. Cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente.
-  Papi ¿de qué estás hablando?¡ y justo antes de las fiestas!, grita el hijo.
-  No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que es mejor que tú llames a tu hermana Montse en Chicago para contárselo;
º Y cuelga el teléfono.
º Desesperado , el hijo llama a su hermana quien explota en el teléfono.
-  ¿ Como que se están divorciando ? ¡ Yo me hago cargo del asunto!.
-  Inmediatamente la hija llama al padre y le dice:
-  !Vosotros no os divorciais!, No hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entonces no hagáis nada ¿ Te has enterado bien?.
-  El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: 

-  MUY BIEN CARMEN, TODO HA SALIDO PERFECTO.....
LOS DOS VIENEN PARA LAS FIESTAS Y .....!!!!!  SE PAGAN LOS BILLETES.....!!!!!.


    correo que me han enviado

7 comentarios:

_MeiA_ dijo...

juasjuas que bo!!!!!!!!!!!

:)

Garbí24 dijo...

ai els fills....com costa de que tornin a casa....

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

JA,JA,JA....

Aquest si qu´es un acudit bonissim.

Una abraçada desde Valencia, Montserrat

María del Mar Bernal dijo...

"to el arte", jajajaja.

Besitos.

Anónimo dijo...

Jajjaa molt bo el meu proxim post anira dedicat a tu. Muas

La abuela frescotona dijo...

QUE PADRES PÍCAROS¡¡¡
MUY BIEN POR ELLOS, RENACER EN LOS HIJOS EL TEMOR DE PERDERLOS, LOS LLAMA A LA UNIÓN.
SALUDOS QUERIDA PAKIBA

fanal blau dijo...

Boníssim! :)