BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

miércoles, 20 de abril de 2016

DOS AMIGOS Y UN OSO

Dos amigos que hacía mucho tiempo que no se veian decidieron compartir un relajante paseo por el bosque mientras se ponian al dia de todas las novedades ocurridas en sus vidas. Y tan absortos estaban en la conversación,que no se dieron cuenta de que un enorme oso se acercaba a la carrera sobre ellos.
Cuando el fiero animal se hallaba sólo a unos pasos ,el más agil se subió rapidamente a un árbol sin preocuparse por la suerte del otro,que sólo pudo tirarse al suelo  y hacerse el muerto.
En el momento en que el oso les alcanzó fue directamente al hombre que estaba en el suelo y se puso a olisquearlo y tocarlo toscamente con sus garras.Como vió que el cuerpo no se movía,creyó que era sólo un cadaver y perdió el interés,entonces encaminó sus pasos hacía el bosque en busca de algo más apetitoso. Tras comprobar que el animal ya estaba lejos ,el hombre que se había encaramado al árbol bajó rapidamente a ver si su amigo se encontraba bieny preguntarle que le había contado el oso. "Me ha dicho que,com amigos como tú,no me hacen falta enemigos,le dijo antes de despedirse de él para siempre". 

3 comentarios:

ana dijo...

En situaciones difíciles es cuando sabes quienes son amigos de verdad. Un abrazo Pakiba

joan gasull dijo...

de vegades aquestes situacions serveixen per aclarir coses molt importants

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Un gran exemple.
En els moments dificils es quan es demostra la amistad, encare que devages i han persones que no saben com reaccionar.
Petons desde Valencia, Montserrat