BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

martes, 23 de octubre de 2018

LA MUCHACHA QUE QUERIA SER BAILARINA



Desde muy pequeña había querido ser bailarina,por eso cuando se enteró de que llegaba a su ciudad uno de los ballet más prestigiosos de Europa y que buscaba nuevos talentos, se presento ante su director.Escogió una pieza con la que lucirse y lo hizo con toda la pasión que cabe esperar de una enamorada de la danza.
Pero cuando le preguntó al director qué le había parecido, recibió una respuesta que fue como un jarro de agua fría:" lo siento, tú no tienes talento para bailar".
La joven salió con el corazón destrozado y tiró sus zapatillas a la basura. Pasaron los años y asumió que su vida iría por otros derroteros. Consiguió un trabajo, se casó y tuvo dos hijos. Un día leyó en el periódico que aquel mítico director regresaba con su ballet a su ciudad .Acudió y al teminar el espectáculo,fue a saludarlo ."Probablemente no se acordará de mí,pero hace unos años hice una prueba y usted me quitó de la cabeza lo de ser bailarina",le comento. Y el hombre le respondió: "Sí,eso le digo a todos. Al final los que triunfan son los que persisten pese a lo que otros le digan"

Es muy importante creer en uno mismo para que los demás estén dispuestos a apostar por ti.

No hay comentarios: