BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

viernes, 3 de noviembre de 2017

¿POR QUÉ GRITAMOS?

Un día, un sabio indio preguntó a los discípulos que se habían reunido en su casa para escucharle"¿Por qué las personas gritan cuando están enfadadas?". Uno de ellos le contestó :"Gritamos porque perdemos la calma". Según otro muchacho ,"lo hacemos para que la otra pesona nos oiga bien". Pero como ninguna respuesta le convencía,el maestro les explicó su teoría :"Cuando dos personas están enojadas, sus  corazones se alejan mucho. Por eso veréis que tienen que gritar porque si no, apenas se oirían.
Mientras todos pensaban sobre esto ,les lanzó una reflexión: ¿ Y qué les sucede a dos personas enamoradas?. Pues que en lugar de gritar ,hablan suavemente.¿ Por qué? .Porque sus corazones están muy cerca y las palabras apenas recorren un cortísimo trayecto. Fijaos en una cosa:cuando la relación es aún más estrecha ,los amantes ni siquiera susurran, con sólo mirarse ya se entienden.
Para concluir su charla ,el sabio les recomendó."Pensadlo bien .Cuando discutáis,no permitáis que vuestros corazones se alejen. Y sobre todo ,no pronunciéis palabras que os aparten aún más ,porque llegará un momento en que la distancia será tanta que no hallaréis el camino de vuelta".
SABIAS PALABRAS 



3 comentarios:

Colotordoc dijo...

Mejor hablar, conla cabeza fría...

Besote

ana dijo...

Cuando el corazón esta lleno de amor, no hay gritos ni enojos. Si los gritos se hacen continuos, llega un momento que ni se escucha ni se entiende nada. Hablar y hablar con amor, sin gritos. Un abrazo Pakiba

Garbí24 dijo...

Els crits més savis són els que ens dediquem a nosaltres mateixos