BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

martes, 28 de noviembre de 2017

LAS CINCO CAMPANAS

Erase una vez una posada llamada La Estrella del Norte.Su dueño estaba volcado en el negocio y hacía lo posible y lo imposible para que sus clientes estuvieran cómodos,además les atendía como a reyes. Todo ello cobrando precios más que razonables,por lo que apenas obtenía ganancias y cada vez le resultaba más difícil tirar adelante.
Un día ya no supo cómo solucionar el problema y decidió consultar con un sabio. Éste tras escucharle atentamente ,le dijo : "Es más sencillo de lo que piensas.Verás tan sólo tienes que cambiar el nombre de la posada". ¡Eso no puede ser! Toda la vida se ha llamado La Estrella del Norte y así es conocida en la región, respondió el posadero ."Olvídate de eso". A partir de ahora deberás llamarla Las Cinco Campanas,pero colgarás seis en la entrada "concluyó el sabio".
Tras replicar que aquello era un absurdo,el hostelero acabó haciéndole caso . Y ,para su sorpresa ,todo viajero que pasaba por allí entraba para advertirle que había colgado una campana de más . Pero una vez dentro,quedaban tan impresionados por la calidad del servicio que pronto el negocio prosperó .
Seamos creativos y cambiemos las cosas si algo no funciona.
Puede que así todo resulte mucho mejor. 

4 comentarios:

Colotordoc dijo...

Siempre adaptarse, nunca quedarse atrás

Besote

ana dijo...

Siempre nuestro proyecto debe ser crecer cada día como seres humanos, convertirnos en mejores personas y con ello adaptarnos a los cambios. Un abrazo

Pakiba dijo...

Un fuerte abrazo amigos

Garbí24 dijo...

molt bona aquesta no la sabia.