BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

lunes, 21 de noviembre de 2016

PENSAMIENTOS


Los animales de un bosque, se pusieron a compartir experiencias,todos destacaron sus habilidades pero sin dejar de reconocer que había ciertas cosas que hacían mejor que otras. Los pájaros volaban de maravilla pero no podian nadar, la liebre siempre era campeona en las carreras,pero no podia volar ni nadar.Y lo mismo sucedia con el resto de animales.
Sin embargo y empujados por el afan de mejorar,decidieron crear una escuela . En su primera clase la liebre sacó un sobresaliente en la carrera,pero cuando la subieron a un árbol y le gritaron "vuela liebre" fue un desastre.El roedor cayó al suelo y se rompió una pata y suspendió el examen . El pájaro sacó las mejores notas en las pruebas de vuelo ,pero cuando le pidieron que escavase como un topo ,se hirió las alas y el pico y sacó un aprobado justillo. y así ocurrió con cada uno de los animales.
Todo esto nos tiene que hacer reflexionar para comprender que no podemos destacar en todas las facetas de la vida ,igual que un pez debe ser un pez y nunca perseguir ser un pájaro. En cambio si nos aceptamos tal como somos y nos amamos ,seremos capaces de dar lo mejor de nosotros mismos.  

2 comentarios:

joan gasull dijo...

No podem saber-ho fet tot, més val que ens dediquem a fer el que millor fem.

Manuel López Paz dijo...

Las habilidades hay que cultivarlas. Son las que nos harán felices.

Besote guapa