BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

lunes, 14 de noviembre de 2016

LOS NIÑOS FANTASMAS


En los años 40  una pequeña localidad de EEUU vivió una tragedia . Un autobús escolar  cruzaba la intersección entre la carretera y la vía del tren  cuando se quedó atascado en mitad de la vía. El tren se estaba acercando a gran velocidad  y,sin poder frenar ,arrolló al vehículo,diez de los niños y el conductor murieron en el impacto y los habitantes de  esa zona jamás se recuperaron .
Desde ese fatídico día, se cuentan por numerosos los informes sobre conductores que aseguran escuchar voces y risas de niños mientras esperan a que suba el paso a nivel.
Otros afirman que si un coche se detiene justo sobre las vías del ferrocarril,pequeñas manos invisibles empujan hasta el otro lado de la vía. Muchos creen que son los pequeños intentando salvaguardar a otros del destino que ellos no pudieron evitar. Se cuentan también historías de personas que aseguran haber parado el coche a conciencia en medio de la vía. Explican que si cubres el parachoques con harina puedes ver cómo quedan marcadas las pequeñas manos de los niños que empujan el vehículo hasta el otro lado de la vía para poner a salvo a sus ocupantes. 

2 comentarios:

Colotordoc dijo...

Es posible...Nada está escrito sobre esto...

Besote guapa

Garbí24 dijo...

no hi ha res demostrat i si algú vol creure-ho som ben lliures de fer-ho. Bona història