BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

jueves, 28 de mayo de 2015

MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN

KEIRA KNIGHTLEY
No le gusta ser mujer florero,es tremendamente fotogénica,tiene belleza y talento y ha protagonizado desde grandes producciones hasta comedias de bajo presupuesto,lo hace bien,y además canta. Y también lo hace bien,
Tiene una belleza natural y luminosa aunque dicen que está demasiado delgada para ser sexy ,pero creo que es pura envidia .

Tiene solamente 29 años y comenzó ha hacer cine a los 17 aunque ya a los seis hizo sus primeros pinitos en la película Dos mujeres . Su primer papel lo tuvo en Star Wars dirigida por George Lucas  y solo un año después hizo de hija de Robin Hood , la princesa de Sherwood.
Pero el papel que la dió a conocer fue el de protagonista de la comedia Quiero ser como Beckham del año 2002  y un año después se convirtió en una estrella por su papel de Elizabeth Swan en Piratas del Caribe,junto a Johnny Depp y Orlando Bloon. Esta película nunca la hizo feliz,ya que se sentia mujer florero en un mundo de hombres,pero la serie- hizo tres entregas- la lanzó a la fama y pasó a ser una de las actrices más cotizadas.
Nació en Londres en 1985 ,es aficionada al futbol e hincha del West Ham United. Ha sido portada de revista como Vogue o Elle entre otras.
Actualmente vive en Londres y está casada con James Righton,cantante de los Klaxons y espera su primer hijo en este 2015.

2 comentarios:

Garbí24 dijo...

sempre que he vist algun dels seus treballs he de dir que m'ha agradat molt

Colotordoc dijo...

Me gusta mucho está actriz.

Besote guapa