BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

miércoles, 7 de enero de 2015

SIGUE TU CORAZON


Un matrimonio,su hijo de 12 años y su burro se   pusieron a viajar para conocer mundo. Al llegar  al  primer       pueblo, la gente murmuró: "mira ese chico ..él subido al     burro   y sus padres caminando", la mujer le dijo   entonces     a   su marido : "No dejemos que hablen mal del chico, ve tú en el burro". .
Al pasar por otra aldea alguien comentó: "este tipo deja que su esposa y su hijo tiren del asno mientras él va muy cómodo sobre el animal". Al escuchar aquello,decidieron que sería la mujer quien iría a lomos del burro. Y,de nuevo,les llovieron las críticas . "Pobre hombre ..después de trabajar todo el día,tiene que llevar a su esposa en el burro mientras él y su hijo van caminando..."
Así que se subieron los tres al burro y siguieron con su viaje.Entonces los tacharon de maltratadores de animales. Muy afectados,resolvieron ir los tres andando, pero pronto se quedaron de piedra al oir: " Qué idiotas van caminando cuando tienen un burro que podría llevarlos".
Al final entendieron que hicieran lo que hicieran,siempre habría alguien que les criticaría y hablaría mal de ellos. Y es que por mucho que te esfuerces,no puedes gustar a  todo el mundo ,así que vive como creas que has de hacerlo y sigue siempre a tu corazón.

2 comentarios:

Garbí24 dijo...

podem escoltar les crítiques, però millor no fer massa cas del que ens diuen, perquè mai plou a gust de tothom

Colotordoc dijo...

Todo lo que hagas será criticado...Sea para bien o para mal.

Mi abuelo decía: lo importante es que hablen de ti. No importa si es bien o mal, pero que hablen...

Besote. Feliz Año