BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

jueves, 18 de junio de 2020

CONFINADOS

Hola amigos:

Tengo abandonado el blog desde la Navidad y es imperdonable pero desde que tenemos el movil que lo hace todo este medio se ha quedado paralizado ,
Espero y deseo que todos esteis bien y que este dichoso virus pase pronto y nos deje disfrutar de nuestra sencilla vida .
Desde aqui quisiera dar las grácias a todos los sanitarios,médicos/cas,enfermeras/os , y a todo el personal de los hospitales que de una manera u otra han velado por que todos los enfermos fueran bien atendidos exponiendo su vida si ha sido necesario . 
También mi agradecimiento para todo los trabajadores que con su esfuerzo no nos ha faltado de nada durante el confinamiento. 
Y para las familias que han perdido a muchos seres queridos mis más sentidas condolencias para sobrellevar tan tristes pérdidas.
Para todos un fuerte abrazo y cuidaros mucho. 



4 comentarios:

Colotordoc dijo...

Hay que tener cuidado, Mantener las recomendaciones siempre presentes y cumplirlas.

Besote

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Pakiba, una alegría grande de tener noticias tuyas. Confiemos en poder superar de la mejor manera este MIEDO tan grande de nivel MUNDIAL¡¡¡. y mientras podamos seguir comunicándonos, aunque sea por el presente, pues eso MUY BIEN. Un abrazo superior .-

Pakiba dijo...

Gracias Manuel procuramos cumplir todas las normas ,aunque hay muchas personas que no las cumplen. Cuidate mucho.
Un beso

Pakiba dijo...

Juan Antonio me alegro de saber de ti y que estais todos bien.
Cuidate mucho y sigue haciendo fotogracias tasn fantásticas

Un beso