BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

lunes, 9 de noviembre de 2015

LEYENDAS PARA NO DORMIR

LA PARADA 

Una chica que regresaba a casa una noche un poco tarde estaba esperando el metro en el anden un poco intranquila porque no había nadie más. Por suerte no tardó en llegar el metro . Al entrar vió que sólo había tres personas en el vagón,una mujer de pié y dos hombres,que permanecian a su lado. La mujer no dejaba de mirarla fijamente,lo que la puso muy nerviosa.
En la siguiente parada subió un señor, "menos mal",pensó ella. El nuevo pasajero miró hacía la mujer que iba en compañía  de los dos hombres y después se acercó a la chica y le dijo al oido: " no te muevas,no hables y bájate conmigo en la próxima parada".La pobre se quedó aterrada.¿Que hacía?¿Quedarse con la mujer que la miraba con cara de asesina y sus compañeros? o bajarse con un auténtico desconocido?. Decidió bajarse ,pensó,al menos fuera del vagón siempre podria echar a correr. Al bajarse el señor le dijó :  "Siento haberte asustado,soy médium ,la mujer que teníamos enfrente estaba muerta y los dos hombres que la acompañaban,la sostenian"

5 comentarios:

Colotordoc dijo...

Amanezco de una guardia dura... :D

Besote guapa

Pakiba dijo...

A recuperarse Manuel que hace mucha falta


un abrazo para ti

Garbí24 dijo...

si era morta el perill estava en els dos homes.....

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Estimada Pakiba, otra historia de estas y no duermo en una semana ........ Es broma, tal como dice Joan, el peligro estaba en los vivos.

Tenemos en nuestra Barcelona, distintos tipos de edificios para dar y vender, procuro fotografiar los mas antigüos antes de que desaparezcan.Me alegro de que te gusten.

Un saludo grande.-

Marina Filgueira dijo...

¡Ay Paki!!!

Que relatoooooo!!! Pero esta muy bien creado. Es verdad, los muertos no-nos hacen daño, el peligro son los vivos.

Un beso.