BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

viernes, 9 de octubre de 2015

LEYENDAS PARA NO DORMIR



LA ENFERMERA


Esta es la historía de un taxista mexicano....."Nunca olvidaré mi primera semana con el taxí. Era novato y estaba un poco nervioso aunque feliz.
El tercer día por la noche,cuando ya estaba regresando a casa,ví a una enfermera haciéndome señales para que parara y la subí. Iba vestida de uniforme y parecía bastante nerviosa ,pero yo no le pregunté nada. Me pidió que la llevara a la parada del metro más cercana y así me dispuse a hacerlo.
Justo cuando estábamos pasando por debajo de un puente,la enfermera abrió la puerta  y saltó del coche en marcha.Como no iba rápido frené rapidamente auque, sin ver el coche que venía detrás de mí y que me dió de pleno en el parachoques. Bajé rápido y le pregunté a aquel tipo si había visto a la enfermera saltar."¿Que enfermera?, lo único que he visto es que la puerta trasera de su coche se abría de repente.¿Por eso he parado en seco,no?. Insistí en el tema de la enfermera y el hombre y yo revisamos el arcen de la carretera,pero allí no había nadie.Hicimos el parte y me fuí a casa aturdido.
Aparqué y,al girar la llave para apagar el motor ,miré por el retrovisor ¡y allí estaba ella!sentanda en el asiento trasero y con la cara ensangrentada:"Usted me dijó que me iba a dejar en el metro más cercano".
No recuerdo que pasó despues porque me desmayé. Al día siguiente mis compañeros me preguntaron que me pasaba pues tenía muy mala cara,pero yo los les queria contar nada y entonces uno de ellos dijo"otro al que le ha tocado llevar a la enfermera". 

2 comentarios:

Manuel López Paz dijo...

Me gusta este tipo de historia...Son de hogueras y noches cerrdas.

Besote guapa

joan gasull dijo...

una bona història, m'agrada.