BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

lunes, 2 de marzo de 2015

SIGNIFICADO DEL COLOR

ROJO

El color rojo simboliza el poder,color al que se asocia con la vitalidad y la ambición.
El rojo aporta también confianza en si mismo , coraje y una actitud optimista ante la vida.
Pero también tiene su aspecto negativo y puede expresar rabia.
Si estamos rodeados de demasiado rojo,puede influenciar negativamente y volvernos irritables,impacientes e inconformistas .


3 comentarios:

Garbí24 dijo...

m'encanta el rojo pasión....

Marina Filgueira dijo...

¡Hola, Paki!!!

Es bonito el rojo, pro no es mi color preferido: Y creo que es verdad que los colore identifican bastante a las personas.
Mis preferidos son el azul el blanco y verde. El significado no lo sé.

Ha sido un placer pasar por tu casa.
Te dejo mi abrazo cariñoso y estima siempre. Gracias por dejar tu huella en mi puerto marinero.
Se muy muy feliz.

Colotordoc dijo...

No es un color que me atraiga.

Sin embargo, siempre le digo a mi esposa que con su color de piel (muy blanca), se ve espectacular en un vestido rojo.

Besos