BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

lunes, 2 de marzo de 2015

SIGNIFICADO DEL COLOR

ROJO

El color rojo simboliza el poder,color al que se asocia con la vitalidad y la ambición.
El rojo aporta también confianza en si mismo , coraje y una actitud optimista ante la vida.
Pero también tiene su aspecto negativo y puede expresar rabia.
Si estamos rodeados de demasiado rojo,puede influenciar negativamente y volvernos irritables,impacientes e inconformistas .


3 comentarios:

joan gasull dijo...

m'encanta el rojo pasión....

Marina Fligueira dijo...

¡Hola, Paki!!!

Es bonito el rojo, pro no es mi color preferido: Y creo que es verdad que los colore identifican bastante a las personas.
Mis preferidos son el azul el blanco y verde. El significado no lo sé.

Ha sido un placer pasar por tu casa.
Te dejo mi abrazo cariñoso y estima siempre. Gracias por dejar tu huella en mi puerto marinero.
Se muy muy feliz.

Manuel López Paz dijo...

No es un color que me atraiga.

Sin embargo, siempre le digo a mi esposa que con su color de piel (muy blanca), se ve espectacular en un vestido rojo.

Besos