BARCELONA

BARCELONA
Barcelona es bona si la bossa sona, tan si sona com si no Barcelona es bona

viernes, 30 de septiembre de 2016

AMOR VERDADERO


Eran las 8,30 y aquel anciano de 80 años habia llegado el primero a la consulta del Hospital para que le quitasen los puntos de una herida que tenia en la mano. Hasta las 9  no empezaban las visitas pero el doctor lo vió tan impaciente e intranquilo que lo hizo pasar para atenderle .Comprobó que la herida habia cicatrizado y preparó todo para hacerle la cura."No se preocupe todo está bien y en unos dias apenas quedará marca",le comentó.
"No es eso lo que me tiene alterado,Sólo quiero acabar pronto para ir al geriátrico a desayunar con mi mujer",le explicó. El doctor se interesó por la salud de su mujer y el anciano le dijo " Padece Alzheimer y hace tiempo que ya no sabe quien soy" "¿ y usted sigue yendo cada mañana aunque ella no le reconozca?.
A lo que el anciano,cogiéndole la mano y sonriéndole contestó: "Verá aunque ella no sabe quién soy ,yo aún sé perfectamente quién es ella". Mientras intentaba contener las lágrimas por la emoción ,el médico pensó:" Ese es el amor que quiero yo para mi.El amor verdadero que nunca deja de existir y que se entrega a cambio de nada. 

 

3 comentarios:

Colotordoc dijo...

He visto este tipo de amor en la residencia en la que trabajo

Besote guapa

Garbí24 dijo...

gran persona, molt gran.

Deric dijo...

Què bonic